Camina en la luz y no en la confusión
¿Te ha pasado que conoces a personas super talentosas con ideas bien creativas, súper auténticos y bien chambeadores? Tal vez tú seas una de esas personas, pero por alguna razón no alcanzas el objetivo, porque nunca has abierto tu negocio o no se te da el proyecto. En fin, algo pasa que no ves realizado el sueño que empezaste, pero debes saber que NO se trata de talento, dinero o ganas, se trata de determinación.
La determinación es un reto que debemos conquistar a diario y puede ser la diferencia entre un éxito o un objetivo no alcanzado. Esta cualidad de carácter nos impulsa a retomar todo lo que hemos dejado inconcluso en el transcurso de nuestras vidas.
Dios nos dice en Job 22:28 “Determinarás asimismo una cosa y te será firme y sobre tus caminos resplandecerá luz”. En otras palabras, ser determinados nos llevará a tomar pasos firmes y a caminar en la luz y no en la confusión o la oscuridad. Cuando el “qué” es suficientemente grande, encontrarás el “cómo” y cuando sientas que estás a punto de abandonar o de tirar la toalla no olvides, que fue lo que te hizo tomar esa decisión, respira profundo y toma un segundo aire, intenta otro método, pide un consejo, pero por favor, no renuncies. Quiero compartirte que un factor muy importante para lograr el objetivo es la mentalidad entrenada más que el talento. Yo creo en ti, ¿y tú?
Pido en oración que de sus gloriosos e inagotables recursos, Dios te fortalezca con poder en tu ser interior por medio de su espíritu. (Efesios 3:16)
con cariño Cecy Reséndiz