El generoso prosperará
La generosidad no consiste en que me des algo que yo necesito más que tú, sino en darme algo que tú necesitas más que yo.
Hola, soy Cecy Reséndiz y me da mucho gusto que me acompañes en este Blog . Si es la primera vez que estás aquí, te doy la bienvenida y si eres de las personas que cada semana me acompaña, te felicito por seguir en este proceso de transformación hacia tu mejor versión desarrollando las cualidades del carácter de Jesús que hay en ti
La generosidad es cómo el ciclo del agua, te explico, la lluvia cae al río, de ahí el agua se evapora con el calor del sol y forma nubes, después esas nubes cargadas de humedad mandan lluvia otra vez al río y a la tierra y produce alimento y así el ciclo se sigue repitiendo. En este sentido, si los ríos no dieran su agua al sol, las nubes desaparecerían, por lo que no habría ni lluvia, ni nieve, ni alimentos. Cada vez que cada participante del ciclo da, el ciclo continúa y la generosidad funciona igual. Recuerda que al dar a otros la bendición también es para ti.
La generosidad no siempre se trata de dinero, también se trata de satisfacer necesidades, pueden ser de amor, de atención, de cuidado y de darse uno mismo a los demás. Dios nos dice en Proverbios 11:25 “el generoso prosperará y el que reanima a otros será reanimado”. No olvides que ser generoso tiene su recompensa.
Si quieres saber más de las cualidades del carácter de Jesús qué hay en ti visítame en mis redes sociales estoy como Cecy Resèndiz en Facebook, Instagram YouTube, TikTok y Spotify con un podcast nuevo cada semana.
Dios te bendiga.
Con cariño Cecy Reséndiz