El gozo está en ti, no en lo que pasa fuera de ti

El regocijo se trata de enfocar nuestra atención y energía en lo que tenemos en lugar de fijarnos sólo en lo que no tenemos. 

     Difícilmente todo funcionará perfecto en todas las áreas de nuestra vida, siempre habrá algo que no nos guste. 

      El gozo es no depender de las circunstancias, ni de los sentimientos, ni de como me traten los demás, disfruto el gozo porque sé que todo lo qué pasa es con un propósito, además esta cualidad de carácter se contagia, así que​ ​sé​ esa persona especial que va por ahí llenando de energía positiva todos los lugares por donde pasa. Recuerda que, está en ti, decidir hoy, buscar lo bueno en todo y en todos, sonríe, evita que las emociones gobiernen tu mente, no olvides que las emociones son pasajeras y el gozo permanece.        Quiero darte un consejo, aparta un tiempo cada día para reír y cantar y si puedes hacerlo varias veces al día mucho mejor. 

      Dos personas pueden mirar por las mismas rejas, pero uno verá el lodo y otro verá estrellas, tú decides para donde voltear, tu mismo puedes crear una atmósfera de gozo con la música que más te gusta, el olor que te pone de buenas, los letreros con mensajes que te hacen recordar que tan bendecido eres. En otras palabras, el gozo es uno de los sabores del fruto del espíritu santo y eso se debe notar. 

      El verdadero gozo te pertenece, no te engañes pensando que serías feliz en otras circunstancias, en otra relación, familia, trabajo. El gozo está en ti, no en lo que pasa fuera de ti, así que en lugar de concentrarte en lo que te quita el contentamiento, mejor enfócate en lo que te da gozo en estar vivo y eso significa que Dios aún no ha terminado su propósito en ti. En Hechos 2:28 dice: Me llenarás de gozo con tu presencia. Asegúrate de tener presente a Dios cada día de tu vida, eso nos garantiza el gozo.

Quiero cerrar este blog pidiendo en oración que de sus gloriosos e inagotables recursos, dios te fortalezca con poder en tu ser interior por medio de su espíritu. (Efesios 3:16) 

Con Cariño Cecy Reséndi​z​

 

Sé perseverante y alcanza tus sueñosLa manera de enfrentar un situación​ ​la eliges tú