Habla con apego a la verdad
Lo que pareces ser; sé de verdad. La sinceridad es ser tan genuino por dentro como parecemos ser por fuera, es permitir que la luz de Dios alumbre a través de nuestras fallas en vez de esconderlas.
No olvides que, nadie es perfecto, todos hemos pecado y hemos juzgamos a otros por cosas que nosotros mismos hacemos, así que si en verdad queremos lograr cambios, debemos empezar por aceptar nuestros errores y a partir de ahí, empezar a transformarnos en nuestra mejor versión.
Es importante ser conscientes de las áreas en las que tenemos que mejorar para ser auténticamente tan buenos como parecemos.
En la Roma antigua los alfareros trataban de imitar la alta calidad de los artesanos griegos, pero usaban materiales no muy buenos y al hornear las vasijas se rompían, entonces, para esconder las partes resquebrajadas las rellenaban con cera y encima las pintaban y así las vendían como si fueran de la más alta calidad, la única manera de descubrir su identidad falsa era cuando ponían las vasijas al fuego y la cera se derretía. Debido a esto los mercaderes de vasijas empezaron a llamar a sus productos SIN CERÉ que en Latin quiere decir sin cera. La sinceridad es la cualidad de actuar y hablar con apego a la verdad, sin fingimiento, sin segundas intenciones. En proverbios 22:11 Dios nos dice : “Por la sinceridad de sus palabras, el que es honesto se ganará la amistad del rey”.
Gracias por compartir este tiempo conmigo, si quieres conocer más de las cualidades del carácter de Jesús que hay en ti visitame en mis redes sociales, estoy como Cecy Reséndiz en Facebook, Instagram, YouTube, TikTok y Spotify con un podcast nuevo cada semana. Estoy segura que podremos seguir transformándonos hacia nuestra mejor versión.
Dios te bendiga
Con cariño Cecy Reséndiz