La discreció​n es de inteligentes​

¿Qué hacemos cuando alguien nos dice algo pero nos pide que no se lo digamos a nadie? A veces nos cuesta mucho solo escuchar sin juzgar

     Cuando somos discretos, mostramos equilibrio emocional. La Discreción es reconocer y evitar palabras, acciones y actitudes que pudieran traer consecuencias indeseables. Una persona discreta tiene la inteligencia para decidir en qué momento hablar y actuar para no dañar a los demás ni dañarse así mismo. Toma en cuenta que, una persona indiscreta puede perder negocios, dañar empresas o personas revelando secretos que debieron guardarse, mientras que, una persona discreta aprende a hacer una pausa para pensar antes de actuar o de hablar. 

      En proverbios 2:11 Dios nos dice que la discreción velará sobre ti y el entendimiento te protegerá. La discreción es de los inteligentes. Si quieres saber más de las cualidades del carácter de Jesús que hay en ti, visítame en mis redes sociales. Estoy como Cecy Resé​ndiz en Facebook, Instagram, YouTube, TikTok y Spotify con un podcast nuevo cada semana. 

 

Dios te bendiga

 

El ingenio te hace ver los recursos disponiblesEl entusiasmo se construye y se desarrolla