Los sabios buscan siempre una manera mejor de hacer las cosas
La sabiduría no tiene nada que ver con la edad, ni con la inteligencia, ni con tus notas en la escuela, o con el número de libros que has leído, tiene que ver con el aprendizaje que has tenido en cada experiencia, su reflexión, junto con las lecciones que hayamos aprendido.
Una persona sabia trata de comprender, en lugar de juzgar, utiliza su sabiduría no solo como cualidad sino como una manera de vivir. Las personas sabias no se visten diferente o son celebridades, son más bien personas que de tanto andar en la vida, aprendieron.
Los sabios no creen que el mundo sea un lugar en el que se gane o se pierda, ellos encuentran maneras de beneficiar a los demás y que a su vez les beneficie a ellos mismos.
La sabiduría implica estar siempre abierto a la crítica y no aceptar las cosas como son solamente porque “siempre han sido así”. Los sabios buscan siempre una manera mejor de hacer las cosas. Dios nos dice en Proverbios 16:16 “Mejor es adquirir sabiduría que oro preciado; Y adquirir inteligencia vale más que la plata”. ¿Te puedes imaginar lo valiosa que es?
Gracias por compartir este tiempo conmigo, si quieres conocer más de las cualidades del carácter de Jesús que hay en ti, visítame en mis Redes Sociales, estoy como Cecy Reséndiz en Facebook, Instagram, YouTube, TikTok y Spotify.
Dios te bendiga
Con cariño Cecy Reséndiz