Multiplica tu gratitud
La gratitud tiene el poder de transformar tu vida y fortalecer tu salud mental, emocional y física, de hecho sus beneficios son tan importantes que vas a querer que sean parte de tu vida cuando te los comparta, ¿Estás listo?
Primero debes saber que, la gratitud está vinculada con el bienestar y el optimismo, ya que es mucho más que solo dar las gracias por algo que has recibido, también es agradecer por lo que aún no se te ha dado.
En Mateo 15:36, Dios nos recuerda que la consecuencia de la gratitud es la provisión en abundancia. Este fragmento de la biblia habla de que había una multitud reunida que recurrió a Jesús para que los sanara, había cojos, ciegos, mudos y Jesús sintió compasión por ellos, porque llevaban 3 días sin comer y aunque ya estaban sanados tenían que regresar a sus casas y él no quería que se desmayaran en el camino por no haber comido nada, pero lo que pudieron reunir fueron 7 panes y unos cuantos peces. En este sentido Jesús tomando los 7 panes y los peces, DIO GRACIAS, los partió y se los fue dando a los discípulos, para que ellos los repartieran entre la gente. Esa comida alcanzó para alimentar a 4 mil hombres más aparte mujeres y niños, ¿Sabes cuál fue la clave para que todos alcanzarán? La clave fue dar las gracias antes de repartirla, lo más hermoso fue que de esta porción sobraron 7 cestas de pedazos de pan y pescado, lo que activó la multiplicación de la provisión fue la gratitud.
Dedica unos minutos al final de cada día para meditar y agradecer por todo lo que tienes, esto te va a ayudar a ver con claridad que es más lo que tienes, que lo que te puede hacer falta.
No olvides que, dar gracias es reconocer el amor de Dios en mí y en ti, porque al yo recibir de ti, tú me estás mostrando el amor de Dios y al yo darte las gracias por tu ayuda, reconozco que es Dios a través de ti ayudándome.
Si quieres saber más de las cualidades del carácter de Jesús qué hay en ti visítame en mis redes sociales estoy como Cecy Reséndiz en Facebook Instagram YouTube TikTok y Spotify con un podcast nuevo cada semana.
Dios te bendiga
Con cariño Cecy Reséndiz