Respeto otras ideas y medito sobre ellas sin quitarles valor

Hola soy Cecy Reséndiz, me da mucho gusto que me acompañes en este blog, si es tu primera vez aquí te doy la bienvenida y si eres de las personas que cada semana me lee, ¡Te felicito por seguir en este proceso de transformación hacia tu mejor versión! desarrollando las cualidades del carácter de Jesús en ti. 

       Hoy te hablaré sobre la deferencia, esta no es una palabra muy común, pero sí una cualidad de carácter que debemos desarrollar, en ella se abordan temas como el respeto hacia todos en medio de nuestras diferencias, es también​ ​aceptar que el límite de nuestra libertad de expresión termina donde empieza la libertad de expresión de otro, en otras palabras es honrar las preferencias de los demás aunque no vayan con las nuestras. 

     Vivimos en un mundo con muchas culturas, idiomas, religiones, puntos de vista y muchas veces al dar nuestra opinión queremos desvalidar lo que piensan o practican otros, ahí es donde aprendemos a desarrollar la deferencia cuando en lugar de ofender por defender mi razón, respeto otras ideas y medito en ellas sin quitarles valor solo porque no salieron de mi mente. Aceptemos que somos diferentes, no mejores ni peores, únicamente diferentes. En Job 33:6 está escrito: Ante Dios, tú y yo somos iguales, también yo fui formado del barro. No olvides que, cada cabeza es un mundo, cada persona siente, opina, cree y vibra diferente a ti y aunque no coincidamos en todos estos puntos, debemos aprender a estar de acuerdo aun en nuestros desacuerdos y en cuanto a carácter, a eso se le llama deferencia. 

     Gracias por compartir este tiempo conmigo, si quieres conocer más de las cualidades del carácter de Jesús que hay en ti visítame en mis redes sociales, estoy como Cecy Reséndiz en Facebook, Instagram, YouTube, TikTok y Spotify. 

Dios te bendiga 

Con cariño Cecy Reséndiz

 

Predica con el ejemploLa puntualidad nace en la mente